ActualidadNoticias

Bomberos salvan de morir quemado a un gallo de pelea que habían tirado a un bombo de basuras ardiendo

Era usado de sparring por las graves heridas que presentaba

Una dotación del cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas ha salvado a un gallo de pelea de una segura y horrible muerte en un bombo de basuras al que previamente habían metido fuego.

Los Bomberos habían acudido a la calle Carrasqueña de la localidad nazarena para sofocar el incendio en un bombo de basuras. Afortunadamente uno de los efectivos de percató de la presencia del animal dentro del bombo de basuras en una esquina tratando de protegerse del fuego. Según han informado los propios Bomberos, se trata de un gallo de peleas usado como sparring por las heridas que presenta el animal por todo el cuerpo.

Bombo donde habían lanzado al animal

Los efectivos desplazados no solo han salvado del fuego al animal, pues también lo lavaron con agua tibia y jabón verde xq estaba congelado, secado con un secador y curado las heridas. Por último y colofón final y feliz le han encontrado un hogar donde podrá seguir viviendo sano y salvo. Esta acción se suma a muchas otras protagonizada por los Bomberos y que les ha valido el aprecio de varias asociaciones y protectoras animalistas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba