DeportesNoticias

EL CD DOCTOR FLEMING MARCA UN GOL DE SOLIDARIDAD Y AYUDA

El Club Deportivo Doctor Fleming organiza el día 18 de diciembre una convivencia a beneficio y apoyo de los niños Javier y Celeste.

Mariló Domínguez / Deportes

img-20161202-wa0012

El próximo domingo, en Dos Hermanas, tendrá lugar un acto organizado por el CD Doctor Fleming bajo el lema »El Fleming con Javier y Celeste». Ambos residentes nazarenos padecen una enfermedad rara neurodegenerativa: el Sd. Leigh, que cada vez les impide más hacer vida normal dado el avanzado estado en el que se encuentra en los niños.

Puesto que, aún no se ha diagnosticado cura, los síntomas prosiguen y necesitan adaptaciones, tanto en el hogar, como en los vehículos. Teniendo en cuenta la gravedad que ataña el asunto, este club deportivo quiere contribuir con la recaudación de fondos para la lucha diaria.

Asimismo, se proponen actividades tales como partidos entre los equipos, Cartero Real (animan a escribir y entregar la Carta del Fleming), juegos populares y villancicos. Además, como originalidad se ha planteado un enfrentamiento en el campo de Padres VS Entrenadores, y también femenino. Para el mediodía, los más pequeños podrán degustar arroz gratis recién hecho.

Por igual, el cartel anunciante del evento remarca que podrán hacer donativos voluntarios de 1 euro para sumar beneficios. Por este motivo, se trabaja con el hastag #MuchoMásQueUnClubDeFútbol, sacando su lado más humanitario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba