ActualidadNoticias

La AAVV Vijaldón dona 212 Kg de comida para los más necesitados

Bonito gesto el de la Asociación del barrio de Las Infantas y los vecinos que aportaron su granito de arena a los Nazarenos y Nazarenas más necesitados. 

Redacción/Actualidad  

IMG_2381

Por segundo año consecutivo, la Asociación Vecinal Vijaldón estuvo recogiendo alimentos el pasado 10 de junio en su II Fiesta Benéfica del Verano. En ella se llevaron a cabo distintas actividades lúdico-deportivas como torneo de futbol sala, petanca o dominó, así como actuaciones musicales en directo, cuya inscripción únicamente requería la donación de alimentos.

IMG_2382

Los más de 212 kilogramos de alimentos han duplicado los recogidos en el año 2016 y han vuelto a ser donados en su integridad a la ONG ANTARIS declarada de Utilidad Pública, destinándose los mismos a las familias usuarias más desfavorecidas de dicha Entidad, siendo consecuente con su misión orientada a la intervención integral de las adiciones y la lucha contra la exclusión social.
Desde ANTARIS  han querido agradecer una vez más a la Asociación Vecinal Vijaldón su gesto solidario ayudando de forma directa a cubrir las necesidades básicas de alimentación de la población nazarena.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba