ActualidadNoticias

El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprueba comprar 50.000 mascarillas

Para los trabajadores y usuarios de los servicios sociales municipales

El presupuesto es de 25.000€

Según informa Europa Press, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado tramitar por vía de emergencia un expediente destinado a la adquisición de 50.000 mascarillas higiénicas para los trabajadores y usuarios de los servicios sociales municipales.

Se ha establecido un plazo de inicio de la ejecución del contrato que no será superior a un mes desde la aprobación del expediente, que cuenta con un presupuesto base de licitación por importe de 25.000 euros.

Además, el Ayuntamiento nazareno ha acordado la suspensión temporal de las obligaciones contractuales de los arrendamientos de naves y oficinas del Vivero de empresas, de manera temporal durante los meses de abril y mayo de 2020, así como la segunda mitad del mes de marzo, ante la nueva crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

sufondos.es

Igualmente, en el seno de la junta local de gobierno se ha dado cuenta de la suspensión de la quinta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, que se celebrará el próximo año 2021.

A pesar de estar inicialmente previsto para los días 21 y 22 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía, y posteriormente pospuesto para el mes de junio debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Best Way Group, promotora del festival junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, han decidido posponer su celebración hasta el próximo 2021, ante la imposibilidad legal de celebrarlo en las condiciones en la que estaba previsto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba