Tribuna Libre

Denuncia/quejas lector/ Este post es para denunciar a Endesa, pues después de varias denuncias para que lo arreglen, no lo han hecho

Con este escrito de denuncia, abrimos esta sección de quejas y denuncias del lector habilitada para todos y todas.

Coni Caro

IMG_4510

Este post es para denunciar a Endesa, ya que después de varias llamadas para que lo arreglen seguimos sin respuesta.

A continuación explico cómo hemos llegado a esto;

Barriada La Moneda

La madrugada de domingo al lunes, mientras dormía a eso de las 2 de la madrugada escucho una explosión que me despierta de golpe, con el susto en el cuerpo enciendo la luz, pero en mi casa había saltado. Empiezo a oler a quemado y y haber humo. En un primer momento creo que es dentro de mi domicilio. Cuando abrimos la puerta de casa para salir corriendo nos damos cuenta que el portal tiene mucho más humo y huele más a quemado, por lo tanto mientras llamamos al 112 aporreo las puertas de mis vecinos creyendo que el «fuego» venía de alguno de sus domicilios. Al cabo de varios minutos de incertidumbre ya que estábamos a oscura tanto en el portal como en las viviendas se da cuenta un vecino que lo que ha explotado es en contador general de Endesa que está justo en nuestro portal pero que da luz a toda la calle.

IMG_4509

Después de tranquilizarnos, la policía nos comunica que ellos van a dar parte a Endesa pero que nosotros también lo hagamos para agilizarlo (ya eran las 03.00 de la madrugada).

Llamamos y en cuestión de una hora se presentan, están toda la noche arreglando la avería, teniendo que partir la fachada y suelo como mostramos en La foto.
Hasta aquí todo bien.

El problema llega cuando desde el lunes hemos llamado en varias ocasiones y nos hemos recibido soluciones para que nos arreglen los desperfectos ya que está en la misma entrada del bloque y en cualquier momento un niñ@ o una persona mayor puede caerse llegándole a causar graves lesiones.

Compartir haber si así lo arreglan rápido.

Gracias!

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba