ActualidadNoticias

Vuelca una retroexcavadora en el puente de la Avenida de la Libertad

Se han desplazado Policía Local, Bomberos y Servicio de Emergencias.

Redacción / Actualidad

En el día de hoy, a las 14:10 horas, aproximadamente, una retroexcavadora ha volcado sobre la acera del puente subterráneo de la Avenida de la Libertad, en dirección al Carrefour, según hemos podido conocer a través del Servicio de Emergencias.

Según nos informan fuentes cercanas a la mujer que conducía el vehículo, se le quedó la dirección dura y le fue imposible girar, por lo que al frenar acabó chocando la retroexcavadora contra el borde de dicha acera.

Ceines D.H.

Como consecuencia de ello, tal y como explica el Servicio de Emergencias, esta mujer ha quedado atrapada en su interior, y ha tenido que ser rescatada por personas que se encontraban allí en el momento de los hechos.

Rápidamente, estos testigos han dado aviso al 112, y hasta el subterráneo han acudido los Bomberos, la Policía Local y el Servicio de Emergencias, que han procedido a trasladar a esta persona hasta el Hospital, siendo reseñable decir que afortunadamente sólo ha sufrido un esguince, tal y como nos cuentan fuentes cercanas a la mujer.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba