ActualidadNoticias

El medio oficial del Ayuntamiento se olvida de la oposición

El Facebook oficial del Ayuntamiento se olvida de nombrar o mencionar a los representantes de la oposición que estuvieron en el recibimiento de los niños saharauis. 

Redacción/Actualidad 

IMG_3111

En esta historia o noticias vamos a intentar no ser mal pensados y creer que solo ha sido cuestión de un olvido, por dos ocasiones pero solo un olvido. El Ayuntamiento haciéndose valer de sus canales oficiales anuncia las actividades que va realizando el equipo de Gobierno pero no de la oposición. Incluso a veces se olvida de mencionarlo y decimos «se olvida» para no ser imparciales. Otros titulares también podrían ser «ignoran a la oposición» «pasan de la oposición» o directamente «El Ayuntamiento usa dinero público para hacerse autobombo». Pero ya hemos dicho que no vamos a ser mal pensados y vamos a creer que solo ha sido un olvido o un descuido y lo dejaremos en «se olvida de la oposición».

IMG_3113

Un olvido, que intentó ser corregido ayer por la tarde con la frase «miembros de la corporación» pero sin nombrar siglas ni concejales de la oposición y si al del Equipo de Gobierno que estaba presente, Juan Antonio Vilches Romero ¿lo han arreglado, empeorado o el olvido es permanente? Sea como fuere, dos de los miembros de la corporación «olvidados» por uno de los canales del Ayuntamiento ya mostraron su malestar. En primer lugar, Pedro Taborda Portavoz de Ciudadanos con un escueto mensaje «Sin comentarios» por otro lado y usando la red social Twiter, Fran Parejo Portavoz de Izquierda Unida se extiende más y afirma que «Medio oficial del Ayuntamiento, no me cabe duda en manos de quien está». En a imagen además de IU o Cs, también se encontraba una representante de Sí Se Puede.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba