Sin categoría

Bombero herido en la extinción del incendio en el Polígono La Isla

El fuerte viento complica las labores de extinción.

Un dispositivo formado por dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y otras dos dotaciones de Bomberos de Dos Hermanas están actuando en un incendio de palets que se ha producido en el patio de una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial de La Isla en la localidad nazarena.

sufondos.es

Según ha informado el concejal delegado de Movilidad y Prevención del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, a Europa Press, el incendio se ha producido en torno a las 13,00 horas en el patio de una nave industrial de una empresa dedicada a la transformación de palets y que la «máxima preocupación» es controlar el incendio para que no se extienda a naves colindantes ante la existencia de rachas de viento.

Según este medio ha podido conocer, un bombero ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Valme debido a un golpe de calor y deshidratación ocasionados por una intervención tan compleja. En estos momentos, el fuego está controlado y los bomberos están refrescando la zona.

DML Sport

Ampliación – El fuego acaba de ser extinguido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba