ActualidadNoticias

Robo a mano armada en una carnicería de Dos Hermanas

El joven, ya detenido, de 26 años de edad, utilizó un cúter para hacerse con el botín.

Un hombre de 26 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales J.A.V.R.,  fue detenido ayer por la Policía Nacional acusado de robar en una carnicería de Dos Hermanas. El asaltante utilizó como arma un cúter para intimidar a los empleados y hacerse con el botín, según Europa Press.

cervecería Don-Joselón

Tras una llamada al 091, en la que se comunicaba que en una carnicería acababan de cometer un robo con violencia, los agentes se desplazaron hasta el lugar para comprobar los hechos y recabar toda la información y descripción del autor: un varón de unos 25 años de edad, de complexión delgada y de unos 1,75 metros aproximadamente de altura, con barba de unos días y que llevaba las manos ocultas con unos guantes negro, según explicaron los testigos. Tras conseguir el botín, después de amenazar con un cúter, el individuo huyó a bordo de un vehículo color blanco, según explicaron los testigos a la Policía.

Los agentes rápidamente batieron la zona y observaron un vehículo que coincidía con las descripciones, estacionado en doble fila en una calle de la localidad nazarena. En su interior, solo había un varón y coincidía plenamente con la descripción física de los testigos. Al darse cuenta de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga y se inició una persecución por varias calles hasta ser interceptado.

Pajarería-Semillería Albano

Los agentes procedieron, una vez detenido el vehículo, a la identificación del individuo y, tras un cacheo superficial, localizaron el cúter empleado en el robo así como los guantes negros que utilizó para no dejar huellas. Tras las evidencias, el joven, al que le constan numerosos antecedentes, fue detenido y ya pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba