Noticias

Mañana arranca la exposición «Hablemos de Drogas» en Huerta Palacios.

Desde mañana 31 de enero, y hasta el 19 de febrero, estará en Huerta Palacios la exposición «Hablemos de Drogas», una actividad ubicada dentro del programa de prevención de adicciones de Dos Hermanas Divertida.

Redacción / Actualidad 

Horarios_exposicixn

Esta actividad, que va enmarcada dentro del marco de las actividades del Programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, está organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con la colaboración Obra Social «La Caixa» y la Fundación Cajasol, y podrá visitarse en Huerta Palacios del 31 de enero al 19 de febrero.

Esta exposición, de carácter divulgativo y dirigida a la ciudadanía en general y especialmente a la juventud, descubre los efectos que genera el consumo de drogas sobre el cerebro y sobre la conducta a través de información objetiva y de atractivos módulos interactivos, con el objetivo de prevenir el consumo de drogas entre la juventud y proporcionar recursos para abordar el tema desde un enfoque científico, favoreciendo elementos de juicio que permitan tomar decisiones responsables a favor de su salud.




«Hablemos de Drogas» podrá visitarse de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Las visitas guiadas se realizarán de Lunes a Viernes a las 18 horas, y los sábados a las 12 horas. Las visitas escolares se concertarán a través del teléfono 902 999 327.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba