ActualidadNoticias

El Betis anuncia el inicio de las obras de su ciudad deportiva en Dos Hermanas

"estará lista para el mes de junio del próximo año 2023

REDACCIÓN

Agustín Morónportavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha anunciado el inminente inicio de las obras de la ciudad deportiva en Dos Hermanas. En breve se firmará la adjudicación de las obras para su inicio. Así señalaba que la primera fase de la Ciudad Deportiva «estará lista para el mes de junio del próximo año 2023», pese a que el plazo de ejecución está proyectado en unos diez meses.

Morón ha relatado que el retraso en el inicio de la obras «viene motivado por el incremento de los precios, sobre todo en lo que a materiales se refiere, de los últimos meses». El portavoz igualmente ha señalado que «una actuación que estaba licitada en 21 millones de euros se disparó a casi 30 millones», lo que obligó a reestructurar el proyecto.

Los contactos entre el Betis y el Ayuntamiento de Dos Hermanas han sido estrechos durante este tiempo en el que también la pandemia retrasó los planes iniciales. La primera fase del proyecto programa la realización de ocho campos de fútbol 11, dos de fútbol 7, dos campos de entrenamiento específico, graderíos cubiertos y un edificio multidisciplinar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba