NoticiasSociedad

La viñeta de humor que se ha hecho viral en Dos Hermanas

La viñeta se mueve por Facebook y los grupos de Facebook a un ritmo que solo las RRSS pueden conseguir. Casi 200 veces ha sido compartido por la red de Marck Zuckerberg, incontables por wasapts. 

Sociedad/Redacción  

IMG_5373

La página Orippo Today nos muestra la actualidad Política y social nazarena desde un punto de vista crítico pero con humor, que nunca viene mal y que dibuja una sonrisa en nuestra cara con sus geniales publicaciones. La última invención de su creador fue realizar un concurso en el que se presentaba al Ex presidente de los EEUU, Obama y al Alcalde de Dos Hermanas Francisco Toscano en una viñeta en la que los participantes podrían inventar la conversación por más hilarante que pudiera ser.





¿El ganador? Fácil y simple, quien más «me gusta» obtuviera, se vería recompensando publicándose su conversación ficticia. La pugna fue ajustada entre el primero con 19 me gustas y el segundo con 18. Así, se publicó teniendo un éxito tremendo y es que en tan solo 2 días, ha sido compartido cientos de veces.

Os invitamos a si queréis seguir la actualidad del municipio con toques de humor, a seguir a la página Orippo Today en Facebook.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba