Noticias

EL GRAN PODER SE TRASLADARÁ A SANTA MARÍA MAGDALENA MAÑANA A LAS 22:00H

Manuel Varela – El Arenal

Con la llegada del Gran Poder a Santa María Magdalena se dará inicio a la Semana de Misión Popular

DSC_0854

 

En el día de mañana, 17 de febrero, se dará inicio a la Semana de Misión Popular, la cual se celebrará en la Parroquia Santa María Magdalena. Dicho actos estarán presididos por el Señor del Gran Poder, el cual se trasladará en la noche de mañana en andas desde su capilla hasta la parroquia.

La Hermandad celebrará a las 20:00h una misa en la Capilla del Gran Poder con motivo de la Semana de Misión Popular, seguida del «adoremus» juvenil, el cual se iniciará a las 21:00h. El Solemne Traslado de Jesús del Gran Poder está previsto que comience a las 22:00h aproximadamente.




El itinerario por el que transcurrirá el cortejo será el siguiente: Calle Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia. El traslado se realizará en silencio y durante el recorrido se procederá al rezo de diversas meditaciones.

La Hermandad del Gran Poder, con el objetivo de que participen el mayor número posible de grupos de la Parroquia, es por ello por lo que se ha invitado a tomar parte en el cortejo a un representante de cada una de las Hermandades y Agrupaciones de la misma. Además, las andas irán portadas en este traslado de ida por miembros de las Hermandades de Valme y Rocío

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba