Noticias

Este jueves ponencia de si se puede a cargo de Facua Sevilla sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios.

Manuel Molina Suárez, del departamento jurídico de Facua Sevilla, será el encargado de dar la ponencia de este jueves sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios, organizada por si se puede.

Redacción / Actualidad 

IMG_20170221_103127

Como ya anunciamos la semana pasada, este jueves a las 19h tendrá lugar en la AAVV Antonio Machado la ponencia organizada por Si Se Puede Dos Hermanas sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios.




Irá a cargo de Facua Sevilla, y será impartida por Manuel Molina Suárez, licenciado en Derecho, y trabajando para Facua, Asociación de Consumidores y Usuarios de Sevilla, desde Octubre 2009. Su labor está centrada en el departamento jurídico, especializado en el sector bancario, clausulas suelo, preferentes.

FB_IMG_1487666211134

Por su parte, el grupo municipal pretende, con este proyecto, despejar la incertidumbre de las familias nazarenas, con respecto a sus hipotecas, ya que la mayoría de las personas no saben identificar estas ilegalidades en los papeles que firmaron con su entidad bancaria.

“Aún hay gente que desconoce si le han cobrado gastos hipotecarios que no le correspondían o si le pusieron una cláusula suelo cuando firmo el préstamo para la compra de su vivienda”, señala la concejala de Sí Se Puede, Inma del Pino, quien presentará la ponencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba