El club Nazareno en un comunicado emitido en la tarde de ayer, lamenta los hechos que tuvieron lugar el pasado sábado en el Miguel Román entre dos aficionados y un árbitro.
Redacción/Deportes
Comunicado contundente el emitido por el Atlético Dos Hermanas en la tarde de ayer en el que «lamentan» y «repulsan» los «lamentables» hechos que tuvieron lugar el sábado.
En este sentido, el club quiere dejar claro que «estos supuestos aficionados, nada tienen que ver con el club y no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del Atetico Dos hermanas» y que aseguran, incluso fueron abucheados por el resto de la grada.
El club también ha informado, que solicitará a la policía toda la información de los autores de estos hechos «para comprobar si alguno es abonado de la entidad y en ese caso, aplicar el reglamento disciplinario interno».
Por último, justifican que es «materialmente imposible que individuos indeseables puedan cometer algún acto aislado de estas características».
Los incidentes mencionados tuvieron lugar el sábado. Cuando dos supuestos aficionados agredieron al árbitro de la contienda durante el partido de los juveniles y tras expulsar a un jugador local.
comments
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…
REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…