NoticiasÚltima hora

Perfumería asaltada por segunda vez en mes y medio

Situada en el barrio quinteño, el jueves volvió a sufrir un robo. Un vecino alertó a la Policía pero los individuos ya habían abandonado la zona.  

Redacción/Última hora 

IMG_1032
Imagen del primer robo

Otro robo, y esta ocasión repite establecimiento. Una conocida perfumería de la avenida de Montequinto que ya sufrió un robo de madrugada el pasado 14 de enero. En aquella ocasión rompieron el cristal con una maza. Esta vez, han usado una palanca para sacar el marco de la misma cristalera, que finalmente cayó al suelo, rompiendo los cristales. El asalto tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada, y fue un vecino quien alertó a la Polícia que se personó en el lugar pero los individuos ya habían abandonado el establecimiento. Las cámaras de seguridad, captaron la secuencia pero resulta imposible la identificación al ir encapuchados los asaltantes.




Según hemos podido conocer, los asaltantes se han vuelto a llevar gran número de perfumes, esta vez de marcas como «Dior» que posiblemente acaben en mercadillos de venta ambulante. Las trabajadoras muestran su impotencia y ayer se encontraban reconstruyendo de nuevo la tienda y haciendo balance de las pérdidas.

IMG_1019
Los cristales tras el segundo robo

Las propias empleadas y los vecinos que pasaban por la zona, mostraban su preocupación por la situación de inseguridad y la oleada de tonos que sufre en barrio en los últimos meses. En los últimos dos meses, han sufrido robos o intentos de robos. Dicha perfumería, un supermercado que se encuentra justo al lado, un bar de copas, una joyería en la Avenida Europa, un establecimiento de motos. Parece que los amantes de lo ajeno han elegido Montequinto como zona para cometer sus fechorías.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba