ActualidadNoticias

La Universidad Popular lanza sus cursos para la temporada 2017-2018

La Universidad Popular ya ha publicado sus listas de cursos para la próxima temporada así como el periodo de matriculación al igual que cada año. La Universidad, una vez más, oferta cursos de temáticas variadas con el objetivo de formar a todo aquel/a que quiera ampliar sus conocimientos.

Victor Fernández / Actualidad 

IMG_20170523_165325
Imagen del Twitter de la Universidad Popular

Los cursos se dividen en:




– Aula formativa convencional: Corte y confección. Patchwork. Puntos. Peluquería. Estética. Maquillaje.

-Aula artística: Pintura al Oleo. Manualidades. Fotografía digital. Retoque digital. Restauración.

-Aula Popular de idiomas: Lenguaje de signos. Chino. Ingles. Alemán. Además de los mencionados, los destacados son los de PET (B1) y FIRST (B2).

-Aula formativa educacional: Acceso a la Universidad. Acceso a los Ciclos Formativos. Informática.

Con respecto a las normas, es imprescindible haber alcanzado al menos los 16 años y que hayan sido cumplidos antes del 1 de octubre de 2017. El plazo de matriculación o de solicitud de plaza de reserva podrá realizarse desde el 20 al 29 de junio (ambos inclusive) en las instalaciones principales (C/ Bahía de Cádiz).

Las clases comenzaran el 2 de octubre y finalizaran el 30 de junio. La trayectoria del curso será por trimestres y tendrá aproximadamente la misma duración que todos los cursos escolares oficiales.

IMG_20170523_165205
Imagen del Twitter de la Universidad Popular

Toda la información que se desee puede obtenerse en la propia web de la Universidad Popular (https://universidadpopulardedoshermanas.blogspot.com.es/p/inicio_31.html?m=1) donde se ofrecen más detalles en un PDF.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba