NoticiasÚltima hora

Vuelven las jornadas de Participación Ciudadana de Si Se Puede Dos Hermanas.

Con el comienzo del nuevo curso político, Sí Se Puede Dos Hermanas convoca a los y las involucradas en el proyecto y a toda la ciudadanía nazarena para colaborar en la organización de los Plenos Municipales y en las líneas a seguir del grupo en la oposición, impulsando así la Participación Ciudadana.

Cadena Dh / Redacción 

img-20160914-wa0048

Estos plenos se celebrarán cada miércoles antes del Pleno. Se mostrarán los documentos presentados, tanto por el Equipo de Gobierno como por los grupos municipales, y se rendirán cuentas del trabajo realizado. También se aprovechará para exponer los objetivos de cada mes. Todo esto en pro de realizar una actividad política municipal transparente.

La próxima cita informativa que organiza Sí Se Puede Dos Hermanas tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre, de 19:00 a 21:00 en el Parque de La Alquería, en la zona cercada a la estación de El Arenal.

Con este encuentro, el grupo municipal busca que la ciudadanía nazarena participe en los puntos que se llevarán a los próximos Plenos, así como desarrollar un debate colectivo sobre propuestas para los demás grupos políticos, mociones, objetivos y otras propuestas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba