CulturaNoticias

JapanZone lleva a Dos Hermanas lo último en videojuegos

Será en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 18 y 19 de marzo

REDACCIÓN

Los aficionados a los videojuegos, manga, anime y cultura japonesa tienen una cita en JapanZone, un encuentro que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas. Organizado por el ayuntamiento nazareno y BWG, presenta un fin de semana cargado de actividades para jóvenes y niños con  lo mejor del manga y el anime, reconocidos influencers y artistas

Por si fuera poco, los gamers que se acerquen a JapanZone encontrarán una amplia zona de juego libre con multitud de puestos con videoconsolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, así como un un surtido número de videojuegos y zonas dedicadas a populares videojuegos como Fortnite o Super Smash Bros. Ultimate, etc.

Asimismo, durante los dos días del evento los asistentes podrán probar la novedosa Realidad Virtual. El festival dispondrá de varios equipos VR con videojuegos como el frenético e inmersivo Beat Saber.

Torneos

La nueva edición de JapanZone contará con numerosos torneos para encontrar a los mejores jugadores de la zona, algunos de ellos con premios en efectivo. En total hay organizados hasta 14 torneos diferentes donde poner a prueba la habilidad de los asistentes entre los que no faltarán Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, FIFA 23 o Just Dance 2022, entre otros.

Entradas ya a la venta

Con más del 65% de las entradas de sábado ya vendidas, todos los interesados pueden adquirir la suya a través de Internet en www.japanzone.es. Además, los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes. El 65% de las entradas de sábado ya agotadas.

Sobre Best Way Group

BWG es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 100.000 visitantes. Con más de una trayectoria, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía y más allá de sus fronteras, colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba