ActualidadNoticias

Dos Hermanas albergará la final de la Copa del Rey en 2020

Así lo ha manifestado el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quitándole el lugar al Benito Villamarín.

El Presidente de la RFEF Luis Rubiales y el alcalde Francisco Toscano, anunciaron ayer que Dos Hermanas albergará la final de la Copa del Rey en 2020, adelantándose así al Real Betis. De hecho en los presupuestos aprobados ayer, incluye una partida presupuestaria para adecuar el actual hipódromo con tres gradas más, e implantar el césped. La capacidad final del estadio rondará los 40.000 espectadores y se baraja el nombre de Estadio “Wanda Toscano Metropolitano”.

El alcalde se mostró exultante y confirma que “me gustaría entregar el trofeo, en vez del rey” pues asegura que “no he cogido un trofeo en mi vida, Hulio”. El Presidente de la Federación, Luis Rubiales, se mostró fascinado por las numerosas atracciones sociales y culturales que ofrece Dos Hermanas, señalando que “el tren que pasea por el centro me conquistó y paso horas montando entre Los Jardines y la calle La Mina”. Además, de su oferta gastronómica, “no entiendo como El Jaula no tiene varias estrellas Michelín” remachó el mandatario.

 

 

 

(Advertimos a nuestros lectores que cualquier parecido con la realidad es coincidencia, excepto lo del Jaula, que compartimos la opinión del Presidente).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba