Utilizará un presupuesto total de 645.852,53 euros para la realización de 186 trabajadores por tres meses.
Redacción / Política
En la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes, la 1ª Teniente de Alcalde Delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo, propuso el acuerdo de adhesión al Programa Extraordinario de Urgencia Municipal 2017, de la Diputación Provincial de Sevilla, destinado a mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas desfavorecidas, que resulten especialmente afectadas por los efectos de la crisis económica. Los objetivos inmediatos de dicho programa se resumen en:
– Facilitar recursos a familias con problemática socioeconómica.
– Mejorar situaciones de exclusión social.
– Dotar a la población con dificultades sociales y personas a su cargo de estrategias y técnicas económicas adaptadas a la actual crisis económica.
– Incrementar las posibilidades de incorporación en el mercado laboral a mujeres en situación de riesgo de exclusión social.
A tal fin, se reconoce al Ayuntamiento de Dos Hermanas una subvención de 504.572,29 euros, siendo la aportación municipal de 141.280,24 euros con cargo al Presupuesto Municipal, lo que equivale a una suma total por valor de 645.852,53 euros para la realización de 186 trabajadores por tres meses.