NoticiasPolítica

Paniagua desea que el caso Varela termine pronto y asegura no poner la mano en el fuego por Manolo Alcocer

El portavoz adjunto del Partido Popular de Dos Hermanas, Luis Paniagua, ha reiterado una vez más su deseo de que la investigación del «caso Varela”, llegue a su fin lo antes posible y se sepa toda la verdad.

Redacción/Política 

IMG_2114
Luis Paniagua

Jugosas declaraciones de Luis Paniagua Portavoz adjunto del Partido Popular en Dos hermanas. Paniagua, a preguntas de Cadena DH tras el pleno del pasado viernes, ha vuelto a expresar su opinión al respecto de este caso recordando que  «lo que se está investigando es el delito de la supuesta grabación de un video y las amenazas telefónicas en relación al mismo».
Paniagua ha recordado en este sentido que, el propio denunciante Varela aseguró en sede judicial que «el video está grabado en el despacho de Manolo Alcocer».

Por tanto, según Paniagua hay una cosa clara y es que «Varela sitúa el despacho de Manolo Alcocer como el origen del caso Varela».
En este sentido, Paniagua ha concluido diciendo que «si el video existe, solo lo saben Varela y Manolo Alcocer».

Finaliza dichas declaraciones asegurando que «Ellos sabrán, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno, pero estoy convencido de que, de existir el video, aparecerá. No obstante, habrá que preguntarles a ellos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba