ActualidadNoticias

Un joven nazareno detenido por amenazar a varios policías en un control de alcoholemia

Según los policías, los amenazaba y los invitaba a quitarse la ropa y “partirse la cara”.

 

Imagen de archivo

Fuentes policiales han informado a Efe de que a primera hora de la mañana de ayer interceptaron un vehículo ocupado por tres personas, cuyo conductor presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas por lo que se procedió a la realización de las pruebas de alcoholemia pertinentes.

 

Pajarería-Semillería Albano

Sin embargo, el ocupante de la parte trasera del vehículo, de 26 años y natural de Dos Hermanas, ya desde el primer momento, presentaba una actitud agresiva y violenta hacia los agentes, “todo ello fruto previsiblemente de la ingesta de alcohol mezclada con algún tipo de droga atendiendo a los picos de violencia que presentaba esta persona”.

Los agentes se tuvieron que esforzar para controlar la situación, ya que el joven interrumpía continuamente la labor policial, hostigando a los agentes, amenazándolos e invitándolos a quitarse la ropa, “para partirse la cara con ellos”.

 

cervecería Don-Joselón

Una vez que los agentes habían acabado de realizar la prueba de alcoholemia con el conductor del vehículo, el cual arrojó una tasa superior a 0,60 mg/l, el acompañante tomó una postura más agresiva hacia los agentes y cuando el vehículo iba a ser retirado con la grúa municipal amenazó de muerte a los agentes e impidió de manera activa que estos procedieran a la retirada del coche.

Por todo ello fue detenido por un presunto delito de amenazas y contra el orden público por desobediencia grave y resistencia agentes de la autoridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba