ActualidadNoticias

Tres accidentes en la carretera de El Tomillar en dos semanas

El pasado domingo tuvo lugar otro accidente, tras salirse un vehículo de la vía. 

La carretera de El Tomillar A-392 se ha convertido en las últimas semanas, en un punto de continuos accidentes. El primero tuvo lugar el pasado 5 de julio cuando un turismo y una furgoneta, chocaron frontalmente, resultando heridas dos personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

DML Sport

El pasado jueves día 11, un turismo sobre las 22:00 de la noche caía a un socavón, resultando también herido el conductor. El último accidente, tuvo lugar este pasado domingo, cuando una conductora se salió de la vía en la curva entre el Hospital de El Tomillar y una gasolinera próxima. Quedando el vehículo gravemente afectado. 

El retraso de las obras, la escasa visibilidad de noche, y la deficiente señalización en los nuevos desvíos son señaladas como causantes por familiares de los accidentados con los que este medio ha contactado. Hay que recordar que la obra de dicha carretera que une Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas y que sufre un intenso tráfico, ha sufrido continuos parones y retrasos. A día de hoy se encuentra al 74% de la ejecución.

cervecería Don-Joselón

La ejecución de esta infraestructura ha sufrido numerosas alteraciones en el plazo de ejecución, debido a complicaciones con las expropiaciones y la reposición de los servicios afectados. Tras el desbloqueo de las expropiaciones en febrero, por parte del nuevo equipo de Gobierno, el plazo de fin de obras se prevé para finales de este año 2019.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba