Dos Hermanas muestra su repulsa por las últimas víctimas de la violencia de género

La Delegación de Igualdad ha convocado esta concentración a la que han acudido diferentes organizaciones feministas, así como representantes del equipo de gobierno y dos concejales de Ciudadanos

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado de urgencia este mediodía, a las 12 horas, una concentración en repulsa por las últimas víctimas de la violencia de género. A este respecto, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de las niñas de Tenerife Olivia y Anna, asesinadas a manos de su padre presuntamente, y de Rocío Cáiz, de 17 años y madre de un bebé de 4 meses de Martín de la Jara, asesinada por su ex novio, quién ha confesado los hechos a la Guardia Civil.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

En este sentido, Dos Hermanas ha mandado un  “¡Basta ya!” contra la violencia de género, tras lo que se han hecho esta pregunta: “¿Necesitamos más mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas, más niñas asesinadas por sus padres para hacerle el mayor daño posible a su madre?”.

La concentración ha tenido lugar en Huerta Palacios, sede de la Delegación de Igualdad, y ha contado con la presencia de diferentes organizaciones feministas, así como de representantes del equipo de gobierno y dos concejales de Ciudadanos. A este respecto, la oposición ha mostrado sus quejas, ya que el gobierno local les ha informado de la concentración vía WhatsApp con sólo “tres minutos de antelación”, siéndoles imposible estar presentes en dicho acto en memoria de la mujer y las niñas asesinadas.

Comments

comments