NoticiasÚltima hora

El Alcalde sigue sin reunirse con la Plataforma «VISTAZUL NO QUIERE ANTENA».

«Ayer hizo un mes exáctamente que pedimos esa reunión, y ni tan siquiera hemos obtenido respuesta alguna», manifiestan los vecinos de Vistazul ante la falta de respuesta por parte del alcalde, quien aún no se ha reunido con estos vecinos afectados por la instalación de la Antena.

Redaccion / última hora 

2017-04-03 20.44.10

En el día de ayer, y tras la Semana Santa, los vecinos del barrio de Vistazul retomaron su calendario de acciones y movilizaciones para impedir la instalación de la Antena de Telefonía Móvil de Orange. Nuevamente, estos vecinos volvieron a concentrarse en el número 2 de la calle Marconi, esquina con calle Genil, frente al Codi de Vistazul en Dos Hermanas, siendo esta la sexta concentración en protesta por la instalación de la Antena de Telefonía Móvil de la Compañía Orange.

En un comunicado al que hemos tenido acceso en el día de hoy, estos vecinos han mostrado su «descontento y decepción por no haber obtenido respuesta del Alcalde F. Toscano, al cual solicitamos una reunión para manifestar nuestra preocupación suscitada por la instalación de la Asolidarizándose con nuestra causa en la Instalación de la Antena de Orange», señalando que «Ayer hizo un mes exáctamente que pedimos esa reunión, y ni tan siquiera hemos obtenido respuesta alguna». Por otra parte, estos vecinos han querido agradecer «la predisposición de los grupos políticos municipales, en principio positiva y receptiva, a hacer una moción conjunta solidarizándose con nuestra causa para el pleno municipal de la semana que viene, que tendrá lugar el día 28 de abril», y «Esperamos que hayan aprendido del decepcionante pleno anterior en el que simplemente ignoraron nuestra petición», haciendo referencia nuevamente al trato recibido en el anterior pleno, donde sólo se habló de este tema en el apartado de ruegos y preguntas.




En segundo lugar, han querido recalcar que «Seguimos analizando las vías jurídicas para solucionar el conflicto con Orange, pues en el informe que obra en nuestro poder, el contrato incumple leyes además de tener varias cláusulas abusivas», expresando su deseo de que Orange recapacite y «lleguemos a la solución amistosa», pues entienden que obraron con mala fe, al haber dado una «información sesgada las vecinas y vecinos de dicho edificio para la firma del contrato», el cual, según recalcan en el comunicado, contiene vulneraciones.

Para concluir el comunicado, los vecinos quieren señalar que «con todas estas cuestiones pendientes, nos daremos una semana aproximadamente, para ver como se desenvuelven estos puntos que hemos citado, en virtud de como se vayan solventando o no las distintas cuestiones, tomaremos decisiones más drásticas e intensificaremos nuestras acciones».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba