ActualidadNoticias

Un fallecido y tres heridos en un grave accidente de tráfico

El fallecido es un varón de 47 años

Estado de uno de los vehículos siniestrados

Una persona ha muerto esta noche en un accidente múltiple registrado en la autopista AP-4 según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Pre- sidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 22.47 horas de la noche del domingo se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primer aviso de un testigo que alertaba de un siniestro en el kilómetro 18 de la AP-4, en sentido Cádiz. En el mismo, se vieron vieron implicados varios turismos.

Supermercado El Timbre

Desde el centro coordinador, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y Dos Hermanas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el punto del accidente.
Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron el fallecimiento de una perso- na así como la asistencia a varios heridos por parte de los servicios sanitarios.

Bar Molí

Según las primeras informaciones, el vehículo del varón fallecido, vecino de Tomares y 47 años, circulaba por la autopista, cuando en un momento dado perdió el control, impactando con otro vehículo causando un herido y quedando el primero cruzado en la vía. Otro vehículo ocupado por dos personas impactó con el coche que quedó cruzado, quedando también heridos graves los dos ocupantes y vecinos de Los Palacios. Fueron atendidos y trasladados a un hospital sin que haya trascendido más información al respecto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba