NoticiasÚltima hora

Una mujer con quemaduras e intoxicada por incendio en Montequinto

Una persona ha resultado herida con quemaduras en un incendio registrado este martes en la cocina de una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Redacción/Última hora 

IMG_2230

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un primer aviso de un particular en torno a las 14,55 en Montequinto horas, tras lo que el teléfono de emergencias europeo ha activado, a la vez, al Cuerpo Nacional de Policía, a Bomberos de Sevilla y de Dos Hermanas, y a la Policía Local. Al lugar se desplazaron bomberos de Sevilla (Por cercanía) y Dos Hermanas que fueron los primeros en llegar al lugar.




Una persona ha sido atendida en el lugar por una ambulancia de los bomberos tras sufrir quemaduras en las manos y por intoxicación al inhalar humos según han confirmado agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la capital hispalense.
Por su parte, fuentes de los Bomberos nazarenos han precisado que el fuego sólo ha afectado a la cocina del inmueble.

Hay que recordar, qué los bomberos de Dos Hermanas no disponen de ambulancia para servicio propio o para atender a alguien en cualquier emergencia. Sin embargo, Sevilla si que dispone de este servicio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba