ActualidadNoticias

El 15m de Montequinto organiza una Charla-Coloquio sobre la «Libre disponibilidad de la propia vida».

La charla tendrá lugar hoy a las 19 horas y contará con la presencia de Carlos Barrán y Gonzalo Jiménez.

Redaccion / Actualidad 

IMG_0960 

La ley de Muerte Digna de Andalucía, aprobada en el año 2010, señala lo siguiente: «La muerte también forma parte de la vida. Morir constituye un acto final de la biografía personal de cada ser humano y no puede ser separada de aquella como algo distinto. El imperativo de la vida digna alcanza también a la muerte digna».




Pues bien, ante la problemática que existe actualmente con respecto a la muerte digna y a la eutanasia, el 15m de Montequinto ha organizado para hoy una Charla-Coloquio bajo el nombre de «Libre disponibilidad de la propia vida».

En esta charla se tratará con detenimiento el tema del Derecho a Morir Dignamente, y para ello, el 15m ha contado con Carlos Barrán, médico especialista del sistema público de Salud, y con Gonzalo Jiménez, abogado de la plataforma Derecho a Morir Dignamente Sevilla.

FB_IMG_1492630384993

Así que si quieres saber más sobre este interesante tema, no dudes en acudir hoy a las 19 horas al Csa Otro Mundo es Posible, ubicado en la C/ Vía Aurelia, 2, en el barrio de Montequinto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba