ActualidadNoticias

El colegio San Hermenegildo pone en marcha la campaña “ningún menor sin cuentos”

150 alumnos y alumnas que recogerán cuentos y libros infantiles para los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra ciudad

Imagen de archivo de actividad en el colegio de San Hermenegildo

El colegio de San Hermenegildo ha presentado la campaña: «Ningún menor sin cuentos». Este proyecto está siendo llevado a cabo por el alumnado de 3º y 4º de Primaria de dicho centro. En total son 150 alumnos y alumnas que recogerán cuentos y libros infantiles para los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra ciudad y que llevan varios años solicitándolos en estas fechas y nunca les llegan.


Raúl Gómez Ferrete director del Colegio Ibarburu, el cuál es el  nexo de unión entre las 100 familias con las que el colegio de San Hermenegildo se ha comprometido en esta causa. Desde el centro aseguran que “estamos muy ilusionados en conseguir el máximo número posible, de cuentos y libros juveniles desde 0 a 14 años”.

Los días 14, 15, 16 y 17 habrá unos contenedores en la entrada del colegio, para que toda aquella familia que quiera ayudar en este proyecto lleve los libros que posteriormente serán clasificados y empaquetados. Los alumnos y alumnas del centro también están muy ilusionados en ayudar a estos niños y niñas, para que como ellos dicen: » que ningún niño se quede sin disfrutar de un cuento».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba