ActualidadNoticias

Vecinos afectados por incendio agradecen a los Bomberos su heroica actuación

Bonito y emotivo gesto el de este matrimonio nazareno. Esta mañana se han acercado al parque de Bombeos para agradecer el impresionante trabajo que realizaron en el brutal incendio del pasado domingo. 

Redacción/Actualidad

 

[sg_popup id=3]
7A7B8C9F-79A7-4C1C-854B-D6EAF7B337DA
Antonio con el matrimonio rescatado.

Ademas, han tenido la suerte de coincidir con uno de los dos rescatadores, Antonio. Emilio, el otro Bombero que rescató a varias familias,  no se encontraba en el parque en el día de hoy pero este agradecido matrimonio incluso les ha agradecido a estos héroes su intervención en un famoso programa de radio. En un mensaje compartido por los Bomberos en sus propias redes sociales han asegurado que “todo el equipo estamos realmente emocionados, el mejor reconocimiento que podemos tener los Bomberos es el de vosotros los ciudadanos, a quien realmente nos debemos, como solemos decir, los ciudadanos son los que nos pagan”.

Terminando con un “Muchas gracias, gracias de corazón, vuestras palabras, gestos, visitas nos dan un empuje adicional par ser mejores profesionales, para mejorar cada día, siempre al servicio de vosotros, los ciudadanos, nuestros JEFES!!.

Aluminios Nazarenos

Sin duda, uno de los cuerpos de seguridad que goza de mayor cariño y admiración en Dos Hermanas, tras haber demostrado en numerosas ocasiones su enorme valía. Hay que recordar que durante la intervención del pasado domingo, de tres horas y media de duración extenuaantes en las que rescataron a siete personas, dos Bomberos resultaron heridos con quemaduras en la nuca y en la mano.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba