ActualidadNoticias

Charla sobre el mal de amores en el Ateneo.

La charla tendrá lugar hoy a las 20:15 y será impartida por Ascensión Ramírez Cagigas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Redaccion / Actualidad 

IMG-20161123-WA0043-1

Hoy jueves, a las 20:15h, como cada primer jueves de mes, y dentro del Ciclo “HABLEMOS DE AMOR”, que organiza el Taller Ateneo de Ejercicios de Bioenergética, tendrá lugar una Charla-Coloquio con el título: “El mal de amores y otras crisis”.




Tal y como informa el Ateneo, «el mal de amores es definido por el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como una enfermedad o dolencia. Otras definiciones la conceptúan como un estado de sufrimiento producido por un desengaño o por un amor no correspondido. Sin embargo, el mal de amores en esta ocasión va a englobar muchas maneras de no aceptación del otro y de la caída en el dolor de la expectativa del ideal que la persona se hace cuando se relaciona afectivamente con alguien en plan de pareja».

En la charla-coloquio se hablará acerca de lo siguiente:
1. Qué es el Mal de amores
2. La crisis en el enamoramiento
3. La crisis en la pareja consolidada
4. La pareja resiliente

01b3c2c376e30a4ec2b711d52872d72b

La charla tendrá lugar en el Ateneo y será impartida por Ascensión Ramírez Cagigas, Psicóloga y Psicoterapeuta, Titular de la consulta sanitaria ARCO PSICOLOGIA. La entrada será libre hasta completar aforo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba