ActualidadNoticias

Las Declaraciones del Delegado de Movilidad indignan a La Moneda

Antonio Morán, Delegado de Movilidad declaró ayer que La Moneda es un “barrio normal, como cualquier otro, con incidentes puntuales”, sin constancia “de denuncias de drogas ni de problemas de seguridad importantes”. Los vecinos no dudaron en responderle.

Redacción/Actualidad 

IMG_3148
Imagen de una de las actuaciones de la Policía

Antonio Morán, Delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se encuentra en el ojo del huracán por los vecinos del barrio de La Moneda tras las declaraciones que realizó ayer en rueda de prensa y que recogieron diversos medios de comunicación. En ellas, afirmaba que La Moneda es «un barrio normal, como cualquier otro, con incidentes puntuales”, sin que haya constancia “de denuncias de drogas ni de problemas de seguridad importantes”. Algo que choca frontalmente por los vecinos en las diversas juntas de vecinos.

IMG_3159

Además, comentaba que lo único que existen son  «problemas de convivencia habituales” que los ha simplificado en «personas que orinan en la calle, que se deposite la basura fuera de los volquetes o que los niños jugando a la pelota molesten” además puso en la picota a la nueva plataforma creada para luchar contra la inseguridad que se ha apoderado del barrio, al asegurar «la situación de la Moneda es la misma que hace algún tiempo pero que se ha magnificado tras la aparición de una nueva plataforma “que dicen que van a trabajar por la barriada pero que están creando unos problemas dónde nosotros no lo vemos”.

IMG_3160

IMG_3158

IMG_3157

Los vecinos al conocer estas declaraciones no han dudado de contestar e incluso invitar al Delegado a «irse a vivir a la barriada». Mostramos algunos de los numerosos comentarios que los vecinos han mostrado a través de las redes sociales. La propia hemeroteca deja en entredicho las declaraciones realizadas ayer por el Delegado Antonio Morán por los propios sucesos que han tenido lugar en la barriada en los últimos años y han sido objeto de noticias en varios diarios.

IMG_3162

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba