Primer día de feria, con un día espléndido pero poca afluencia en el recinto ferial. Hoy se espera más afluencia.
Redacción/Sociedad
Empezamos en la Calle Mantoncillo, cielo soleado pero leve brisa que hace muy apetecible la tarde. La calle bastante concurrida, las jarras de rebujitos que empiezan a brotar, y el paseo de caballos y carros en su máximo esplendor. Nos regalan un festival de colores, y jolgorio. Las casetas medio vacías, la gente prefiere estar en la calle para poder apreciar el espectáculo y apurando las sombras que ofrecen las casetas.
El ambiente en otras calles, sobre todo la central (Castañuelas, Guitarra) no es tan intenso y las calles sobre las 18:00 están semi vacías. No es hasta bien entrada la tarde, casi al anochecer cuando no se aprecia un incremento de público. Sobre todo de gente joven que copa las casetas de Anidi, Los lunares y alguna otra.
La noche cae y las temperaturas también y el público joven se hace con el real. Aún así, en líneas generales poca gente para ser un día festivo. Hoy la feria encara el fin de semana con buenas previsiones de público, habrá que esperar para saber si los Nazarenos han optado por el real o los que puedan, por la costa de Cádiz o Huelva.