DeportesNoticias

EL CLUB GIMNASIA RITMICA DOS HERMANAS SE PROCLAMA TRICAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN EL TROFEO DE PRIMAVERA

El municipio onubense de Moguer acogía los pasados días 19, 20 y 21 de mayo a numerosas gimnastas procedentes de todos los rincones de nuestra comunidad para participar en los Campeonatos de Andalucía y el Trofeo de Primavera de Conjuntos. En dichos eventos, el club nazareno volvía a alcanzar los primeros puestos en muchas ocasiones.

Redaccion / Deportes 

IMG-20170522-WA0035

Durante la celebración del Trofeo de Primavera, los conjuntos absolutos Alevín y Júnior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas realizaron brillantes actuaciones con las que ambos lograron proclamarse CAMPEONES de Andalucía en sus respectivas categorías. El conjunto Alevín mostraba una gran coreografía en la modalidad de Aros, mientras que el conjunto Júnior lo hacía con un ejercicio mixto de mazas y aros. Con dichos resultados, los conjuntos locales del nivel Absoluto son clasificados para la II Fase de la Copa de España de Conjuntos el próximo mes de junio.




El nivel Base no fue para menos, las pequeñas nazarenas del conjunto Alevín salieron al tapiz de competición con un espectacular ejercicio en la modalidad Pelota. Con ello alcanzaron medalla de ORO y CAMPEÓN de Andalucía en la clasificación. En la categoría Cadete, el conjunto local finalizaba la competición en quinta posición.

IMG-20170522-WA0037

En la mañana del domingo tenía lugar el Campeonato de Andalucía Individual Base. La gimnasta nazarena Ángela García se colgo la medalla de PLATA en la categoría Prebenjamín tras hacer muy buen ejercicio en la modalidad de Manos Libres. También compitieron durante la mañana nuestras gimnastas Angela Pozo, Natalia Diaz y Elena Jurado que enseñaron el trabajo de toda la temporada.

IMG-20170522-WA0036
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa el próximo fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Equipos, en el que luchará por clasificar a los equipos Sénior y Primera Categoría para el nacional. También competirá nuestra infantil Celia Roldan con su ejercicio de aro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba