NoticiasPolítica

Vox denuncia por «propaganda electoral indebida» al PSOE de Dos Hermanas

Vox denuncia al PSOE de Dos Hermanas por "propaganda electoral indebida" relacionada con un proyecto aprobado con más de 600 viviendas sociales

El portavoz del Grupo Municipal VOX de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha afirmado que «hemos presentado, a través de nuestra representación electoral, una nueva reclamación contra el PSOE por la indebida inserción de propaganda electoralista, algo a lo que por desgracia nos tienen acostumbrados. Sin embargo, el PSOE no está por encima de la ley y desde VOX vamos a trabajar por su estricto cumplimiento».

Según ha informado el portavoz, «tras haber comunicado a la Junta Electoral de Zona de Utrera, que tiene la competencia por razón de demarcación, hemos interpuesto una denuncia considerando que estamos ante un nuevo acto electoralista del PSOE en Dos Hermanas, divulgando propaganda partidista luego de la aprobación de un proyecto de más de 600 viviendas sociales en nuestra ciudad».

Trashorras remarcó que «nadie está por encima de la ley» y «cómo no es la primera vez que el PSOE incurre en este descaro». Por ello, hizo una apelación a los ciudadanos para que tengan «voz y voto ante este tipo de cosas».

Para finalizar, el portavoz cuenta que «no se entiende que el PSOE esté orquestando un proceso de demonización contra VOX como no se ha visto nunca cuando ellos mismos no son capaces de cumplir absolutamente nada. Pareciera que quieren verter sobre nosotros su impotencia. De todas formas, lo decimos alto y claro: Hay que respetar la ley».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba