NoticiasPolítica

Adelante Andalucía denuncia “juego sucio e irregularidades del PSOE” en la jornada electoral

“Durante toda la jornada hemos detectado que en demasiados colegios, personas no apoderadas ni interventores, pero relacionadas con el PSOE que inducían al voto de manera ilegal”.

REDACCIÓN

Apoderados de Adelante Andalucía se han personado también en el colegio Fernan Caballero para interesarse por lo ocurrido tras ser incautados 102 sobres con votos del PSOE y han hecho público un comunicado.

El alcaldable, Fran Domínguez, ha declarado que «el juego sucio no nos sorprende, pero sí nos preocupa. Hoy es el día que la ciudadanía es soberana y no está bajo ningún cortijero. No podemos consentir estos procedimientos caciquiles porque dañan la democracia».

“Hemos deseado que la jornada electoral sea limpia y democrática, pero se juega sucio cuando se roban pancartas, o cuando se reparten votos en el mismo patio del colegio electoral”.

Por ultimo aseguran que ”Durante toda la jornada hemos detectado que en demasiados colegios, personas no apoderadas ni interventores, pero relacionadas con el PSOE que inducían al voto de manera ilegal”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba