ActualidadNoticias

Arde una carga de basura en Montequinto

El suceso se produjo sobre las 23.30 en el descampado aledaño al Cineapolis de Montequinto, y afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1495664332935

En la noche de ayer, sobre las 23.30 horas, tuvo lugar en Montequinto un aparatoso incendio en el descampado que hay junto al Cineapolis de Montequinto. Según fuentes consultadas por este medio, este incendio se originó cuando la carga de basura que había dentro de un camión de basura comenzó a arder en el interior del mismo, lo cual hizo que el operario que conducía dicho camión tuviese que volcar toda esa basura en el descampado aledaño al Cineapolis de Montequinto, con objeto de evitar una explosión aún mayor, en la que se viese implicada el camión.




Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales, gracias a la rápida actuación de este trabajador municipal, y aún se desconocen las causas que provocaron este susto.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron efectivos de la Policía y los bomberos, quienes apagaron rápidamente el fuego, sin ninguna incidencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba