ActualidadNoticias

Los Bomberos sofocan cinco incendios en seis horas

Hasta a cinco incendio a tuvieron que hacer frente los Bomberos en el día de ayer en 6 horas. 

Redacción/Actualidad

IMG_3732

Que Dos Hermanas cuenta con unos servicios y fuerzas de seguridad envidiables no escapa a casi nadie en la actualidad a pesar de las carencias que sufren los diferentes cuerpos. Sin ir más lejos, en el día de ayer los Bomberos sofocaron cinco incendios en escasas seis horas, siendo un día especialmente intenso y duro.

IMG_3731

A las 15:00 aproximadamente tenían la primera salida y quizás la de menor importancia, al tratarse de sofocar un fuego en un contenedor de basura, algo que parece haberse hecho habitual. Tan solo dos horas más tarde, sobre las 17:00 sofocaban un incendio en el cableado de una arqueta eléctrica.




Lo más complicado aún estaba por llegar, sobre las 19:30 se producía un incendio en una vivienda, concretamente en la azotea donde el propietario tenía enseres personales. Este incendio fue sofocado en primera instancia por un Bombero fuera de servicio que le «tiró» un extintor, llegando sus compañeros que terminaron de sofocarlo.

IMG_3734

Por último, a las 21:30 se declaraba un incendio de importancia en un trigal en la Hacienda Chamorro. De hecho se necesitaron casi 2 horas para darlo por finalizado por los numerosos obstáculos que había en la zona. Por el momento se desconocen los motivos de este fuego, pues una colilla de un cigarro con las temperaturas que estamos teniendo puede ser el causante. Por ello, se pide precaución y no tirar colillas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba