ActualidadNoticias

‪Dos Hermanas percibe casi 1.4 millones por el plan Supera de la Diputación‬

El Plan Supera de la Diputación de Sevilla ha destinado 41,5 millones (superávit del ejercicio 2015) en la cuarta edición que sirve para que lo más de cien municipios realicen obras públicas sin usar sus recursos. 

Redacción/Política

IMG_3912

Dos Hermanas ha recibido a cargo del plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla  1.314.600 de Euros, lo que hace 9.97€ por habitante. El PlanSupera IV está dividido en ocho programas con unas partidas que van desde los 30 millones hasta los 200.000 euros. En concreto, la Diputación de Sevilla ha destinado para el Programa Municipal el presupuesto más alto, treinta millones. Los diferentes municipios de la provincia entregaron 420 proyectos de obras públicas para acogerse a estas subvenciones.

Las obras que más financiación han recibido son dos que se están llevando a cabo en Dos Hermanas. Primero la reurbanización de la barriada de La Motilla que alcanza los 621.000 y la siguiente dotada de 537.000 euros para la reurbanización de la Avenida Cristóbal Colón que recientemente ha sufrido un parón y esta semana volverán a acometerse las obras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba