ActualidadNoticias

Los centros educativos vuelven a la normalidad en Dos Hermanas

Tras las escenas que se vivieron ayer de pánico colectivo sobre todo en los centros educativos de Los Montecillos e Ibarburu, hoy se ha vuelto a la normalidad pero aún con ausencias.

Redacción/Actualidad

IMG_4605

Los centros educativos de Dos Hermanas recobran la normalidad poco a poco después de la jornada que se vivió ayer de «pánico colectivo» durante la mañana. Aún así, se nota que algunos padres aún no han querido llevar a sus hijos al colegio.




Según ha informado Europa Press en el día de hoy, por ejemplo en el instituto de educación secundaria (IES) Torre de los Herberos, la jornada lectiva transcurre «con normalidad», si bien fuentes del centro han manifestado a Europa Press que aproximadamente «un diez o un 15 por ciento» de los alumnos no habría asistido a clase. La situación sería similar en el caso del colegio público Los Montecillos, donde insisten que la jornada avanza «con normalidad» pero a la vez reconocen que «hay ausencias» entre el alumnado, sin llegar a precisar el porcentaje.

Otro ejemplo, es el caso del colegio José Varela, donde este miércoles habría acudido a clase «todo» el alumnado, según han asegurado a Europa Press fuentes del centro, después de que este pasado martes prácticamente el 90 por ciento de los niños abandonasen las aulas al ir a buscarles sus familiares con el temor de que ocurriesen incidencias en el colegio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba