DeportesNoticias

El Club Atletismo Orippo organizará la XI Carrera Nocturna

El próximo día 24 de junio, el Club de Atletismo Orippo pondrá en marcha la XI edición de la Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”. La entidad nazarena dedica su nombre a las nocturnas tras su fallecimiento en el año 2015.

Victor Fernández / Deportes 

IMG_20170602_114157
Foto del Club de Atletismo Orippo

Según ha informado el club deportivo, la carrera dará comienzo sobre las 22:30 y su recorrido será de un circuito urbano de 10 km. La salida será desde “Los Jardines” mientras que la meta estará situada en la Plaza del Arenal.




Su recorrido será el siguiente: Pza. Constitución, Sta. Mª Magdalena, Antonia Díaz-Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Real Utrera, Pza. Constitución, Sta. Mª Magdalena, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Av. José Luis Prat, Av. Adolfo Suárez, Av. de la Libertad, Sevilla, Pza. El Arenal, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Veracruz, Brasil, Real Utrera, Pza. de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, Pza. Arenal (meta).

El periodo de inscripciones se abrirá el día 6 de junio a las 16:00. Estas deberán hacerse online a través de la página www.corredorespopulares.es/inscripcion/nocturna_dos_hermanas/index.php o bien personándose en la oficina (tienda) eMotion Running ubicada en la Avenida de España, 129. El máximo de inscripciones totales que se podrá realizar en la tienda será de 100 mientras que las 300 restante deberán hacerse online hasta que se alcance el máximo número de corredores (500). El importe a abonar para la inscripción será de 6,50€. Para los socios del club, el coste es de 3€. Los pertenecientes al club deben inscribirse desde dentro del mismo. Los dorsales se podrán recoger a partir de las 20:00 del mismo día de la prueba. La normativa de la carrera aparece publicada en la página http://atletismoorippo.wixsite.com/carrera-nocturna-/normativa

Foto del cartel del Club de Atletismo Orippo
Foto del cartel del Club de Atletismo Orippo

Historia

Guzmán era una pieza fundamental en el seno de esta entidad deportiva desde su misma creación y origen, allá por el año 1989, por lo que ahora los atletas y amigos pertenecientes a este club han decidido rendirle homenaje bautizando esta tradicional prueba con su nombre.

Antonio Guzmán Tacón.
Antonio Guzmán Tacón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba