ActualidadNoticias

Derriban la sede del SAT por la ampliación de la avenida

En el lugar de la sede del sindicato irá una nueva rotonda

REDACCIÓN

El inicio de las obras en la Avenida 28 de febrero ha dejado la noticia del derribo de la sede del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT) que se encuentra en dicha avenida y hace cruce con Joselito el Gallo.

El proyecto, que ahora comienza, tiene por objeto la transformación de la Avenida 28 de Febrero, ampliando el viario a cuatro carriles (dos en cada sentido). De esta forma, se busca resolver la intersección entre esta avenida y la Avenida Joselito el Gallo mediante una nueva glorieta. 

El propio sindicato lo ha anunciado en sus redes sociales «Bueno, pues el día que sabíamos que tenía que llegar pero no esperábamos que fuese tan precipitado, ha llegado: nos derriban la sede. La teníamos cedida con esa condición: que estaba expropiada y, como es típico de Dos Hermanas, allí irá una rotonda. Seguiremos allí hasta el último día, pero sabemos que es inminente que las máquinas entren y arrasen.Podéis seguir contactando con nosotr@s por este medio, también por twitter, y al correo sat.doshermanas@gmail.com».

La obra se ha iniciado con los trabajos de acondicionamiento y preparación de la arboleda de dicha avenida. Se ha comenzado con el terciado de árboles para su posterior trasplante con las máximas garantías de manera inmediata para generar una nueva zona verde en la ciudad, en concreto en el entorno de Venta Bermeja.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba