NoticiasÚltima hora

PEDALADA SOLIDARIA DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE DOS HERMANAS.

El próximo domingo 25 de septiembre la Hermandad de la Estrella de nuestra ciudad tiene prevista una pedalada solidaria hasta Utrera, bajo el nombre de «Pedalea por caridad y solidaridad», con el fin de ayudar a las familias con niños pequeños más necesitadas de Dos Hermanas.

Alejandro Jurado/Redacción

fb_img_1473353864909

Esta pedalada comenzará a las 9:00 horas en la Calle Melliza y transcurrirá hasta el santuario de Consolación, en Utrera, donde se realizará un avituallamiento de agua y fruta. Posteriormente se regresará a Dos Hermanas.

Para inscribirse, los adultos tendrán que abonar cinco kilos de alimentos y cinco euros, mientras que los pequeños sólo abonarán alimentos o productos infantiles. Los beneficios irán destinados a la Obra Social de la Hermandad (Operación potito), quien se encarga de atender a familias con niños pequeños y les ayuda en todo lo relacionado con los pequeños.

La inscripción podrá realizarse en la Casa Hermandad de la Estrella en Calle Melliza 23, o también en la tienda Siroccobike, ubicada en Adolfo Suárez 22.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba