NoticiasÚltima hora

Última hora / Aparece la mujer desaparecida en el Hospital de Valme

Gracias a un comentario anónimo, la familia ha podido conocer el paradero de Manuela, quien esta ingresada en el Hospital de Valme desde el jueves.

Redacción / Última Hora 

IMG-20170625-WA0013

Buenas noticias en el caso de la desaparición de Manuela Romero López. Al parecer, y según nos ha contado la familia, esta mujer se encuentra ingresada en el Hospital de Valme desde el pasado jueves, cuando desapareció.




Lo más rocambolesco de este caso es que Manuela lleva desde el jueves en el Hospital, y cuando la familia se ha puesto en contacto, tanto con la Policía como con el propio Hospital, nadie le ha dicho que estaba ingresada, hasta que un comentario anónimo en las redes sociales, que señalaba que se encontraba ingresada en Valme, le ha permitido a la familia averiguar el paradero de Manuela tras cuatro días de intensa búsqueda.

Según nos ha informado la propia familia, no descartan interponer una reclamación ante el Hospital por los daños causados.

Manuela permanecerá unos días ingresada, y desde la familia quieren agradecer a todas las personas que han compartido la publicación y han ayudado a que se conozca su paradero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba