Sin categoría

Más de 100 vecinos de La Moneda piden «realidades» y no «promesas»

  • Algo más de 100 personas secundaron la manifestación de los vecinos de La Moneda que piden «pasear tranquilamente por nuestra barriada».
  • Lamentan la ausencia de la Asociación De Vecinos.  

Redacción/Actualidad 

IMG_2739

Soleado y caluroso día el que escogieron los vecinos de La Moneda para hacer llegar la problemática que están padeciendo en la conocida barriada Nazarena al resto de la ciudadanía. Más del centenar de personas, apoyados por vecinos de Vistazul y Montequinto se dieron cita a las 11 de la mañana cuando la comitiva partió hacia el consistorio Nazareno atravesando la plaza del Arenal y la calle Real.

Por el camino, no faltaron las proclamas y las alusiones directas al Alcalde Francisco Toscano como «Toscano escucha, La Moneda está en lucha» u otras como «menos rotondas y más trabajo o La Moneda no es vuestro cortijo» así el ambiente reivindicativo duro todo el trayecto en el que se pudo ver tanto a personas mayores, como a gente joven.

IMG_2740

En el comunicado realizado por la plataforma Dos Hermanas en pe por sus derechos aseguran que quieren «realidades y no promesas» como las que recibieron hace tres años y que quedaron en nada. Por lo que ya avisan que de se ser así, las movilizaciones seguirán. Se reafirman en sus peticiones que se ciñen en combatir «las drogas, las mafias y que las viviendas vacías propiedad de los bancos sean utilizadas para fines sociales».

Tambien han lamentado la «ausencia» de la AAVV, a la cual invitaron a que acudieran juntos a ellos y donde finalmente no ha hecho acto de presencia, aún así le vuelven a «instar» a trabajar conjuntamente. Por otro lado, también se ha podido observar una escasa representación de la oposición y tan solo se dejo ver el Portavoz de Ciudadanos Pedro Taborda y algunos círculos de Podemos como Vistazul y Montequinto, a la Asamblea del 15M de Montequinto también quiso unirse a las reivindicaciones de La Moneda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba