NoticiasPolítica

El PP reconoce el «retroceso» y anuncia «medidas importantes» en Dos Hermanas

La Presidenta del Parrido Popular en Sevilla afirma que se esperan «decisiones importantes» tras el retroceso sufrido y los diferentes asuntos que afectan al partido en Dos Hermanas.

Redacción/Política 

IMG_3141
Virginia Pérez a la derecha

La recien elegida Presidenta del Partido Popular Sevillano y de la gestora que actualmente dirige los designios del partido en Dos Hermanas. En declaraciones en una entrevista a Europa Press ha reconocido que el partido ha sufrido «un retroceso» en una ciudad del peso de Dos Hermanas. Ya que en las últimas elecciones Municipales de 2015 redujeron la representación al mínimo tras pasar de nueve a cuatro concejales y ser superados en votos por Sí Se Puede. Por ello asegura que se preparan para «revertir la situación en 2019» en la próxima cita con las urnas.




Virginia ha hecho hincapié y ha llegado a asegurar que Dos Hermanas es uno de los municipios que más les preocupa, precisamente por el peso poblacional de la localidad Nazarena que supera los 130.000 habitantes. Al final asegura que se esperan «decisiones importantes». El Partido Popular en Dos Hermanas está viviendo una legislatura convulsa. Tras la dimisión del Presidente del PP Nazareno Manuel Alcocer y la salida de la cabeza de lista Cristina Alonso tras la denuncia de supuesto acoso de sus compañeros del grupo municipal hacia ella. Además el concejal Popular en Dos Hermanas Luis Paniagua se encuentra procesado por el llamado «caso Varela» por el supuesto chantaje al ex candidato a la Alcaldía de Ciudadanos Manolo Varela.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba