La Quinteña Luisa Toro, capitana del equipo Español de Balonmano Playa y Patricia Conejero se encuentran compitiendo en los Juegos Mundiales en Polonia.
Redacción/Actualidad
Nazarenas y campeonas de absolutamente todo. De España, de Europa y del Mundo a lo hay que añadir otro individual, ya que Luisa fue elegida como mejor defensora del Mundial, que se celebró en Budapest en 2016.
Ahora ambas se encuentran junto a la selección Española disputando los Juegos Mundiales en Wroclaw (Polonia) donde esperan revalidar el título conseguido en 2016. Luisa, Nazarena y concretamente de Montequinto con tan solo 23 años cuenta con un extenso y brillante palmares y currículum a sus espaldas, en 2014 se alzó con el campeonato de España y con ello la quinta plaza del Mundial de Brasil que tambien ganó junto a su compañera malagueña Asunción Batista. Se proclamó campeona de España con el Cubas Llopis BMPlaya Sevilla. Fue internacional juvenil y júnior en pista, entrenó con Cristina Mayo en el Sagunto y dispone de un gran currículum en el balonmano a pesar de su juventud.
Patricia Conejero comenzó su trayectoria muy joven, desde sexto de primaria en las escuelas deportivas de Dos Hermanas. Al año siguiente ya jugaba con el Club Balonmano Dos Hermanas, donde estuvo hasta Juvenil de 2º y de ahí pasó al Club Balonmano Solucar, donde cuatro años, hasta que desapareció y volvío a jugar a Dos Hermanas. En la localidad Nazarena estuvo dos años, hasta que en la temporada 2014/2015 se la lleva un club Tinerfeño donde solo estuvo un año, hasta que recaló en el Club Balonmano Vicar-Goya. El último club con el que jugó antes de recalar finalmente con el Club Balonmano Playa Algeciras, fue Balonmano Playa Ciudad de Sevilla, con el que consigio ser Campeona de España en Laredo en 2013. Al siguiente año comenzamos a formar parte del Club Balonmano Playa Algeciras.
Desde esta redacción, mandamos todos los ánimos y fuerza a Luisa a Patricia y a todo el equipo para que vuelvan con el título debajo del brazo.