Voces Nazarenas también dicen #JuanaEstáEnMiCasa
Muchas voces Nazarenas tanto de mujeres como de hombres se han adherido al Hastahg #JuanaEstáEnMiCasa. Sigue desaparecida para no entregar a sus hijos a su marido condenado por maltrato.
Redacción/Sociedad
Juana Rivas la madre del pueblo Granadino de Maracena que ha incumplido la orden judicial de entregar sus hijos a su ex marido condenado por maltrato y que se encuentra en paradero desconocido para no entregar los pequeños al progenitor maltratador, está encontrando numerosos apoyos sociales, entre ellos, como no podía ser de otra forma, en Dos Hermanas. Una ciudad que se vuelva ante las injusticias sociales y las situaciones injustas.
Durante todo el día de ayer, fueron numerosos los mensajes de apoyo que tanto Nazarenos y Nazarenas mostraron por las redes sociales a Juana Rivas. En primer lugar con el Hastahg #JuanaEstáEnMiCasa y también con el texto
«Hola Juana, no sé dónde estás pero si lees esto quiero que sepas que puedes contar conmigo para esconder a tus hijos. Seguro que con muchas otras mujeres también, en Madrid, Asturias, Valencia…somos muchas. #Juanaestáenmicasa y los que la buscan si la ven que miren para otro lado y piensen en esos niños»
Desde Dos Hermanas
Copia y pega.
Esta cadena ha sido compartida por centenares de Nazarenas y Nazarenos para ayudar a la madre huida. La última hora es que las asesoras de Juana han indicado que el apoyo legal de la Junta de Andalucía ofrece «buenas perspectivas» a este caso y ha confiado en que el Juzgado tome ahora medidas para que Juana, que sigue en paradero desconocido, «duerma esta noche en casa con sus hijos».