ActualidadNoticias

Detienen en Dos Hermanas a un fugado de Bélgica por homicidio y secuestro

El ahora detenido trató de huir y fue interceptado por los policías en un parque próximo

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 43 años de edad, en Dos Hermanas (Sevilla), en virtud a una orden europea de detención dictada por las autoridades belgas por pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala.

Automóviles Rubio Arroyo

A pesar de su «negativa a identificarse», los agentes pertenecientes a la Policía Científica consiguieron averiguar su verdadera identidad.

En este sentido, la detención se llevó a cabo la semana pasada, cuando los agentes pertenecientes a la Comisaría de Dos Hermanas se encontraban realizando un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana en la barriada de Montequinto, informa en un comunicado.

El ahora detenido trató de huir y fue interceptado por los policías en un parque próximo. «Esta persona se negó a identificarse e intentó escapar nuevamente de los agentes, motivo por lo que tuvo que ser detenido por desobediencia y resistencia, siendo trasladado hasta las dependencias policiales, para su completa identificación».

La Policía Científica averiguó que el arrestado estaba utilizando una identidad falsa desde el inicio de la intervención policial, con el propósito de evadirse la acción de la justicia. Sobre el buscado recaía una Orden Europea de Detención por Bélgica, por pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala.

Supermercado El Timbre

El detenido, al que también le constaban antecedentes policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba